AHORA ES EL MOMENTO DE VIVIR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

Elige reconectar contigo, con tu bienestar y acompáñanos en nuestro próximo viaje a la India budista en septiembre de 2024.

DÉJANOS TU EMAIL Y RECIBE DE FORMA DIRECTA LA INFORMACIÓN COMPLETA QUE NECESITAS PARA APUNTARTE A ESTE VIAJE QUE ALIMENTARÁ TU ALMA. 

Esto es lo que opinan las personas que ya han viajado con nosotras

«Viajar con Bel ha sido único. Desprende paz y seguridad. Su naturalidad y respeto por las personas locales y la cultura es admirable»

«Al viajar con Eva te das cuenta de la importancia de darle tiempo a las cosas. Aprendes a ver mas allá de los ojos»

«Su manera de estar ante las situaciones y de resolver cualquier imprevisto es muy natural y tranquilo. He aprendido a fluir con el viaje»

«El viaje es siempre un cúmulo de decisiones que con ella parece algo natural y sencillo de solventar»

Regálate un sueño hecho realidad...

«SE ESCRIBE VIAJE PERO SE PRONUNCIA VIVIR»

…con plenitud y disfrute, y nos gustaría que nadie se quedase con ese sueño pendiente de “me hubiese gustado hacer un viaje a/que…”,

¿cuándo mejor que ahora que puedes llevarlo a cabo?

«QUERIDA MALETA: ¡VE PREPARÁNDOTE!»

Nosotras nos ocupamos del resto. Seleccionamos las experiencias más interesantes, organizamos la logística y actividades extra.

Tú solo trae tu maleta llena de ilusión y ganas.

 

«UN VIAJE SIEMPRE
TE CAMBIA ALGO»

Los viajes nos permiten momentos de introspección y también de compartir con lo exterior, el grupo y el entorno. Una oportunidad única para conocerte y reconocerte.

El “baile” entre yo misma y el afuera nos ayuda a reconectar con nuestra esencia.  

 

VENTE CON NOSOTRAS Y VIVE UN SLOW TRAVEL TAMBIÉN INTERIOR Y EN BUENA COMPAÑÍA

 

EN QUÉ CONSISTE ESTE VIAJE

Día 1 y 2: Llegada a Delhi y encuentro con el resto del grupo. Visita al templo Loto y nos preparamos para coger el vuelo hacia Dharamsala.

Días 3 al 9: Comenzamos una estancia de 7 días en Dharamsala. En un pueblito de montaña, residencia de población tibetana y donde hay numerosos templos budistas. Realizaremos actividades de relajación, meditación, movimiento e introspección personal y visitaremos lugares sagrados y de interés. 

Día 10 al 12: Nos trasladaremos a Amritsar donde visitaremos un templo Sikh muy especial. Nos preparamos para coger avión de vuelta a Delhi.

Días 12 y 13: Llegada a Delhi para regresar al país de origen. Visitaremos un mercado tradicional. Traslado al aeropuerto internacional. 

Un espacio cuidado, de escucha y viaje slow

El acompañamiento personalizado es nuestra prioridad.

Quién hay detrás

Hola,
Somos Eva y Bel. Bel y Eva.

Somos dos mujeres nacidas con una semana de diferencia allá por los años 70, jóvenes de mente y mayores de experiencias.

Ambas empezamos a viajar muy jovencitas, cuando no había móviles ni internet y se escribían cartas que a veces tardaban meses en llegar a su destino. 

Nos juntó la pasión por viajar y la fotografía y más tarde compartimos nuestra pasión por las personas y nuestra curiosidad por aprender en el mundo del crecimiento personal.

Hemos viajado solas, en pareja, con amigos y amigas y en familia. Hemos viajado por trabajo, por negocios y por placer (siempre).

Hemos ido a hoteles de 5 estrellas recogidas por limusinas y salido por la otra puerta del hotel con la mochila y pantalones de mil bolsillos para investigar el verdadero país que nos acogía.

Durmiendo en palapas, comiendo con las manos y moviéndonos en autobuses llenos de gente, cosas y animales.

Hemos viajado por vacaciones y de manera indefinida y hemos vivido en diferentes países de 4 continentes diferentes. Juntas y separadas hemos recorrido más de 60 países.

Y de lo que nos hemos dado cuenta es de que el viajar realmente lo que nos aporta es una gran fuente de autoconocimiento.

El viaje nos ha acompañado en los momentos más cruciales de nuestra vidas. En los grandes momentos de crisis incluso inconsciente, el viaje nos ha ayudado a reencontrarnos con nosotras mismas, con nuestro verdadero yo y poder volver y tomar grandes decisiones. Saber quienes somos y qué queremos en la vida.

Pero también somos conscientes de que esto no le pasa a todo el  mundo porque hay muchas maneras de viajar y de pasar por la vida.

Puedes pasar de puntillas y superficialmente, o puedes remangarte y entregarte con los brazos abiertos a lo que tenga que venir. A recibir la vida como viene y aprender a confiar.

Siempre al volver de un viaje nos encontrábamos con este comentario:

 

 ¡Qué viajazo! ¡cómo me gustaría irme contigo!

POR ESO HEMOS CREADO WOMAN SLOW TRAVEL
para que te vengas con nosotras.

Un proyecto en el que combinar nuestras dos grandes pasiones:
EL VIAJE Y EL AUTOCONOCIMIENTO.
Un lugar donde sentirte segura y viajar con dos mujeres experimentadas en el viaje, la aventura, la indagación y el crecimiento personal.

¿Eres una mujer viajera? ¿Incluso una «mala madre»?

¡PERFECTO! entonces este viaje es para ti si…

Siempre has querido ir a “LA INDIA”, no quieres dejarlo para más tarde y decides hacerte este regalo ahora.

Quieres sentir y degustar un pedacito de India, la cultura budista, la comida tibetana y disfrutar de la naturaleza.

Tienes curiosidad e inquietud por el desarrollo personal, la espiritualidad y no únicamente… ¡Además te lo quieres gozar!

En este momento te apetece más hacer un viaje en buena compañía, con personas afines a ti, más que en solitario.

Estás en un momento de cambio en tu vida y sientes que necesitas reconectar con tu esencia, con tu verdadero yo de ahora.


¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTRAS?

TRATO PERSONALIZADO
Lo nuestro son los viajes de autora. Son cariñosamente diseñados para un grupo reducido de mujeres con quienes compartiremos nuestro viaje soñado.

TE LLEVARÁS UN BUEN RECUERDO
Nos une la fotografía y nuestra pasión por ella. Te llevarás un buen book de fotos gratis. Además tenemos una sorpresa que te ayudará a que este viaje sea inolvidable.

 

LA EXPERIENCIA NOS AVALA
Más de 30 años viajando por los 5 continentes y más de 15 facilitando formación y acompañamiento en ámbitos del crecimiento personal. Ambas cosas unidas hacen un coctel infalible para el aprendizaje consciente y para crear viajes y experiencias seguras.

 

¡REGÁLATELO!

Regálate un viaje cuidado con el que profundizar e intimar contigo misma.

Solo tienes que dejarnos tu email para recibir toda la información de manera directa sobre este viaje.

Este es un proyecto parte de Soul Marketing. Para más información contáctanos en:
viaja@womanslowtravel.com
Teléfono Bel: +34 629 56 99 97 / Eva +34 656 47 39 59

 

Bel Sirvent

Eva Sala